Qué significa AMK

Te explicamos el significado de AMK en este post.

En numerosos foros de Internet, los usuarios comentan las publicaciones y videos de los raperos con “AMK”. Le diremos qué significa la abreviatura y cómo puede usarla usted mismo correctamente.

¿Qué significa “AMK”?

La abreviatura proviene de la frase turca Amina Koyim. La traducción al alemán de esta abreviatura significa algo como: “Te jodo”. 

AMK es la abreviatura de la frase turca y le ahorra tiempo al usuario, ya que no es necesario escribir Amina Koyim todo el tiempo. La expresión también es muy dura en turco y cuenta como un insulto fuerte si se la dirige directamente a una persona. 

En Alemania, la expresión se conoce mejor a través de la YouTuber Gilette Abdi, quien se trasladó al foco de la comunidad de YouTube durante un corto período de tiempo y siempre amenazó con “afeitar” a diferentes personas. Así que al final, “prepárate” para las personas mencionadas.

“AMK”: la abreviatura y su significado; así es como se usa

Un dicho muy conocido suyo también es: “Te afeitaré con champú”. Al mirar los videos, se nota que las personas que lo están filmando le gritan los dichos detrás de la cámara y él solo los repite. Incluso si Gilette Abdi ya no está en YouTube o Instagram, su expresión AMK está anclada en el idioma juvenil alemán hasta el día de hoy.

Sus expresiones parecen bastante irónicas y no amenaza seriamente con meterse con nadie. AMK también fue utilizado por los YouTubers, sobre todo por Hans Entertainment, quien usualmente usaba AMK al final de una oración para reforzarlo, entre otras cosas en su canción “Up the hands – weekend (#sotrue)”, donde lo hizo a través de “Amenakoi” reemplazado.

AMK ahora se usa como una palabra de relleno como “sí” o algo similar y ya no en el sentido real de una amenaza agresiva contra una persona. Sin embargo, en general, no debe utilizar la abreviatura en el lenguaje cotidiano, ya que puede malinterpretarse fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *