Que significa Bitchmove

Bitchmove o mueve perra, este es el significado de la expresión que se usa para decirle a alguien que se mueva. Pero su significado tiene una historia de trasfondo y si la quieres conocer mira este post hasta el final.

La expresión “Bitchmove” se compone de las palabras en inglés “bitch” y “move”. Perra originalmente significa perra, pero es principalmente una expresión despectiva que describe a las mujeres como “puta” o “puta”. Sin embargo, a veces también se utiliza de forma irónica o positiva por parte de las mujeres. “Mover” significa principalmente “movimiento”, pero en este contexto “acción”.

Comportamiento insidioso

Bitchmove significa una acción maliciosa con la que quieres dañar a alguien o darte una ventaja. Esto puede significar, por ejemplo, que hablas mal de alguien, que disipas a alguien o que te adornas con los logros de los demás. 

El término proviene originalmente del hip-hop y ahora también se usa en el lenguaje juvenil. En 2011, Bitchmove incluso fue preseleccionada para la Palabra Juvenil del Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *