Que significa mochilero

El término “mochilero” se refiere a los fanáticos del rap underground o menos conocido en la escena hip-hop. A menudo, el término significa despectivo. También puede referirse a las personas que viajan de un lugar a otro llevando consigo las cosas necesarias para vivir.

Origen del mochilero

El término “mochilero” se deriva del inglés “mochila”, que significa “mochila”. En la década de 1990, se podían ver grafiteros en muchas grandes ciudades con mochilas llenas de aerosoles. Los videos musicales de “Black Moon” difunden aún más esta imagen.

Las distancias eran largas y había que pasar el tiempo pulverizando. Esto incluyó el Walkman obligatorio con la última música. A menudo esto provenía de la escena local, menos conocida y más barata. Además, se caracterizó por un enfoque en letras y temas comprensibles.

El término “mochilero” como aficionado con cierta preferencia se derivó en última instancia de esta imagen.

Mochilero como palabrota

Como todos los géneros de música, hay una serie de variantes del hip hop y el rap. Cómo alguien escupe y qué se usa para dividirse en la categoría “bling-bling” y el mochilero. Rap comercial sobre hielo y riqueza versus los OG locales que cuentan de la vida real.

Desde este punto de vista, el término “mochilero” se utiliza con desdén. Similar a “hipster”, el nombre alude a que este tipo de fan no escucha ni respeta ningún otro rap.

Así es como usas a los mochileros

Puedes usar el término “mochilero” tú mismo si quieres dejar en claro que alguien es fanático del rap desconocido o “sin firmar”. Entonces raperos sin contrato discográfico, que también suelen venir del panorama local. Siempre debes prestar atención al contexto, ya que el término también puede ser un disgusto.

En America Latina es un termino totalmente normal, puedes usarlo sin si quiera preocuparte de que las personas lo tomen como mala palabra. Al contrario, mochilero y su significado pueden ser reconocidos entre la nueva generación fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *