¿Qué significa «afk»? Explicación y uso

¿Alguien te escribió «afk» en el chat y no sabes lo que eso significa? Con nosotros puede averiguar qué significa la expresión y cómo puede usarla usted mismo en el chat.

Con nosotros puede averiguar qué significa «afk» y por qué las personas que le escribieron esto ya no están disponibles en línea durante un breve período de tiempo. 

Eso significa afk: lejos del teclado o ausente por algún momento

La abreviatura «afk» es un acrónimo del idioma inglés. Esto significa que cada una de las letras representa su propia palabra. Escrito «afk» significa «lejos del teclado». En la traducción  esto significa algo como «lejos del teclado».

Con la abreviatura, puede decirle rápida y fácilmente a su compañero de chat o compañero de juego que no está activo actualmente en el teclado, ya sea una computadora portátil o un teléfono inteligente, y que no deberían sorprenderse de que no responda directamente.

Así es como usas afk

Si desea utilizar la abreviatura usted mismo, la comunicación en línea o mediante un mensajero como WhatsApp es ideal . Allí puede averiguar rápida y fácilmente si la otra persona entiende la abreviatura y si tiene prisa y no quiere escribir una excusa larga por la que no se le puede localizar, un «afk» es suficiente.

Especialmente en MMOs (Massively Multiplayer Online Game), la abreviatura se usa a menudo en el chat, porque tienes que confiar en tus compañeros de equipo allí y si una persona no indica que no está en el teclado porque tiene algo más que hacer, los otros compañeros de equipo no pueden reaccionar adecuadamente. Por lo tanto, «afk» también se considera una forma educada de interacción en línea.

Ejemplos de uso de afk

  • Persona A: «Oye, mi novia ha vuelto, me afk por un momento».
  • Persona B: » Lol , te estás complaciendo mucho. Te espero«.
  • Persona A: «Voy a al baño , estoy afk por un minuto».
  • Persona B: «¡ Vale «.

¿Quieres conocer más abreviaturas? En nuestra descripción general de abreviaturas, puede averiguar si tiene un movimiento característico , si tiene conversaciones reales de vez en cuando y si sus amigos lo invitan a comer en sus cuellos . En nuestra colección de Emoticones te contamos cómo puedes agregar emojis adecuados a las abreviaturas.

Deja un comentario