Que significa Bitchmove

Bitchmove o mueve perra, este es el significado de la expresión que se usa para decirle a alguien que se mueva. Pero su significado tiene una historia de trasfondo y si la quieres conocer mira este post hasta el final.

La expresión «Bitchmove» se compone de las palabras en inglés «bitch» y «move». Perra originalmente significa perra, pero es principalmente una expresión despectiva que describe a las mujeres como «puta» o «puta». Sin embargo, a veces también se utiliza de forma irónica o positiva por parte de las mujeres. «Mover» significa principalmente «movimiento», pero en este contexto «acción».

Comportamiento insidioso

Bitchmove significa una acción maliciosa con la que quieres dañar a alguien o darte una ventaja. Esto puede significar, por ejemplo, que hablas mal de alguien, que disipas a alguien o que te adornas con los logros de los demás. 

El término proviene originalmente del hip-hop y ahora también se usa en el lenguaje juvenil. En 2011, Bitchmove incluso fue preseleccionada para la Palabra Juvenil del Año.

Deja un comentario