¿Qué significa bruh? Explicamos el significado del término

En muchos foros humorísticos como Reddit, Imgur o 9gag, el término «Bruh» se usa en los comentarios debajo de los memes. Aquí le decimos qué significa el término y cómo puede usarlo.

¿Qué significa «Bruh»? Definición y explicación

El término «Bruh» proviene del idioma inglés y es una abreviatura del término «Brother». Por lo general, esto no se refiere al hermano de sangre, sino a un compañero, un colega o un amigo. Bruh, por tanto, tiene un significado similar al término «Bro», que es una abreviatura de «Brother».

Bruh proviene principalmente del lenguaje casi propio de la escena del rap y el hip-hop estadounidense. No se sabe por qué los raperos se refieren entre sí como «hermanos», pero la expresión es una mezcla de reconocimiento, respeto y aprecio amistoso. También puede expresar este último con «HDGDL» .

«Bruh»: así es como se usa la expresión

En Internet, sin embargo, «Bruh» tiene un significado ligeramente diferente. El término se usa allí cuando algo no sale como se esperaba y, como resultado, la comunidad está decepcionada. Por ejemplo, si alguien escribe en el foro: «Mi novia acaba de romper después de ocho años», algunos usuarios comentan con «Bruh». Eso se puede traducir como: «Oh Dios, lo siento». Una especie de condolencia en las redes sociales.

Bruh también se puede utilizar como expresión de asombro. Si le escribe a su amigo: » Digga, acabo de ganar entradas para el festival», puede decir: «¡¿Bruh?!» responder y decir algo como: «¿De verdad ahora?» o «Eso es una locura».

Dado que Bruh también se usa mucho en el idioma juvenil alemán hablado, siempre debe evaluar de antemano en qué tipo de grupo se encuentra y si la expresión es apropiada. Probablemente más al atornillar a sus «mejores amigos» que en una entrevista de trabajo.

Deja un comentario