Que significa chica básica (basic girl)

El significado de basic girl o chica básica es lo mismo, solo se trata de su traducción de inglés a español. En este post descubrirás que significa el término en todo sentido.

¿Qué es una chica básica? Equipo, estética, significado, definición, explicación

Las chicas básicas suelen tener una apariencia muy similar, que también se asocia con una elección casi uniforme de ropa y accesorios.

El equipamiento básico incluye una mochila de Fjällraven, zapatillas blancas de Nike (como alternativa, las furgonetas también son adecuadas) en verano, botas de cuero marrón en invierno, jeans azules de Levi’s, tops blancos y, por supuesto, cintas para el pelo grandes y coloridas, que son también conocidos como scrunchies son.

Al elegir un teléfono celular, por supuesto, también tiene que ser el producto de marca más caro: un iPhone. En general, se puede decir que una chica básica siempre dará preferencia a la ropa de marca cara. Los productos sin nombre solo se permiten en casos excepcionales.

El equipamiento se complementa con una chica básica con productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Esto incluye una botella de vidrio para beber, vasos reutilizables y, por supuesto, pajitas de vidrio de colores y a la moda. Sin embargo, se trata más de tendencias de moda que de una conciencia ambiental real de las chicas básicas. Porque la protección del medio ambiente está «de moda» y, por tanto, debe mostrarse.

La autorretrato de Basic Girls

Uno de los puntos más importantes en la vida básica de una niña es cómo la perciben los demás. Su deseo es que el mundo entero esté enamorado de ella. Por lo tanto, una chica básica siempre intenta poner su apariencia en el centro de atención lo mejor posible.

Los jeans Levi’s a menudo se cambian por leggings ajustados. En las fotos y videos que se publican, por supuesto, debe ser claramente visible que su trasero es delgado y firme, el signo perfecto de una dieta saludable y respetuosa con el medio ambiente.

El cabello también debe presentarse siempre de la manera más óptima posible. Aquí no son infrecuentes los cambios frecuentes de color de cabello. Por supuesto, también es necesario mostrar el estilo de vida sofisticado. Esto incluye artículos de marca, así como visitas regulares a restaurantes elegantes, días de compras o un café rápido en Starbucks.

 

Problemas psicológicos asociados con la vida como niña básica

Las niñas básicas ayudan a dar forma a la sociedad en su conjunto. Se espera que las mujeres jóvenes siempre luzcan perfectas, al mismo tiempo que tengan éxito en la capacitación y / o el trabajo y, por lo tanto, tengan recursos financieros ilimitados. Deben defender nuestro medio ambiente y, además de sus otras actividades, encontrar tiempo suficiente para hacer ejercicio.
Las chicas básicas están completamente subordinadas a estos requisitos. No es raro que las mujeres jóvenes se derrumben bajo este tipo de presión para tener éxito. Después de todo, puede ser una enorme carga psicológica parecer siempre feliz y de buen humor, exitoso y combativo, sin importar cuál sea la situación personal real. Agregue comentarios negativos en las redes sociales a estos problemas,

Deja un comentario