¿Qué significa FORTNITE?

Por admin / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Es un video juego que fue lanzado por la compañía Epic Games, el cual ha tenido un gran éxito en la comunidad juvenil “Gamers”,  FORTNITE este juego ha recibido muy buenas críticas de sus usuarios ya que les permite recrear buenas batallas, ofreciendo de esta manera un excelente cumplimiento de las necesidades básicas de un videojuego “el entretenimiento”.

que significa fortnite

¿Qué significa Fortnite?

Fortnite es un juego de carácter “batalla royal” en donde cada uno de los jugadores combate para poder lograr ser el último sobreviviente del campo de juego (en el caso del juego “la isla”), este deberá luchar contra un total de 100. Además es un video juego en el cual se pueden realizar batallas grupales en el cual se pueden armar equipos de hasta 2,3 y 4 jugadores.

Al comenzar el persona aterriza en la isla sin ningún tipo de armamento ni mucho menos equipamiento, este debe obtenerlo mediante la exploración del mapa en donde podrá conseguir distintas armar, escudos, botiquines de primeros auxilios y trampas. Las cuales ayudaran al usuario a ganar la partida.

Plataformas para jugar Fortnite

En la actualidad este juego está disponible para las plataformas de sistemas que poseen los computadores de media y alta generación, las MAC, los Xbox One y los PlayStation 4. La introducción de su plataforma al nintendo Switch aún se encuentra en constante debate, proyectos alternos dicen que ya hay un grupo de técnicos japoneses trabajando en el asunto para un futuro no lejano.

Anexado a ello, recientemente en marzo del año 2018, una empresa estadounidense lanzo por primera vez esta plataforma para que fuera adaptable o estuviera disponible para los dispositivos móviles que contaran con Android y IOS (solo para Japón), se espera que pronto esta opción sea abierta al público en general para que todos los jugadores del mundo puedan tener acceso a esta ventaja.

Además se está trabajando para que los usuarios se puedan conectar a una red exclusiva del videojuego para que puedan interactuar distintas consolas entre sí, para ello se necesitan una serie de previas negociaciones con los dueños de cada industria. Si se logra este objetivo el juego tomara gran relevancia y probablemente sea el más viral en todo el mundo.

Criticas del juego

Muchos de los usuarios y jugadores han criticado el videojuego desde el punto de vista que es como una copia de PUGB, sin embargo aunque los dos ofrecen un sistema muy parecido de juego la verdad es que son completamente diferentes.

Comenzado por el hecho de que fortnite es un videojuego gratuito y que para que los usuarios puedan jugar en PUGB deben de cancelar previamente 29,90 euros (esto varía dependiendo del país en que te encuentres).

Se debe alegar que fortnite es un juego mucho más dinámico y que a su vez es de carácter altamente técnico, lo cual requiere que el usuario tenga un cierto rango de tiempo controlando el personaje para poder manipularlo con bastante facilidad. Su característica es que la construcción de las edificaciones no es para nada sencillas y que es un punto que no tiene el videojuego PUGB.

Fortine y los micropagos

Fortnite es un videojuego gratuito sin embargo recientemente se le anexo la opción de micro-pagos para facilitar la mejora de cada uno de los personajes (e incluso para la obtención de algunos de ellos).

Esto se hace como una manera de financiamiento en la cual la empresa creadora del producto se queda con un gran porcentaje, en los primeros meses de haber establecido los micro-pagos se lograron recaudar 125 millones de dólares. Actualmente es uno de los videojuegos que más recolección de dinero ha alcanzado en la historia.

Actualmente se puede descargar el juego para PC en las Webs de epic games, solo debes ingresar a la página y buscar la opción para poder descargar el juego. Pasa algo similar para los usuarios de Xbox One, solo que estos deben ingresar en la página de Microsoft Store.

Ahora, para playstation 4 se debe acceder a la playstation stores en la cual veremos cuáles son los requisitos necesarios para poder descargar el juego, finalmente en la web de epic games también podremos descargar el juego si somos un usuario de IOS. Para los usuarios android deben esperar la fecha de lanzamiento para poder comenzar con la aventura.

¿Qué significa FORTNITE?
5 (100%) 1 voto

Más buscados:

  • que significa fortnite
  • fortnite significado
  • fortnite que significa
  • significado de fortnite
  • galaxia fortnite significado
  • que significa pugb
  • para que computadores esta disponible el fortnite
  • ¿que ttipo de jugador de fornite serias?
  • que se significa fortnite
  • fortnite significa
  • Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *